Blog

Ante las nuevas formas de gestionar el trabajo, como parte de los efectos dejados por la pandemia, muchos trabajadores han tenido que aprender no solo a adaptarse a estas nuevas dinámicas laborales, sino sobre todo a lidiar con los factores de riesgo psicosocial que han impactado en su salud.

Los beneficios de realizar con regularidad cualquier tipo de actividad física, además de fortalecer la salud integral de las personas, contribuyen en la productividad laboral y en el manejo adecudado de situaciones con alto estrés.

La calidad del aire en los espacios de trabajo es uno de los factores que mayor incidencia tiene sobre la salud de los trabajadores. Realizar una correcta ventilación, así como programar los debidos mantenimientos a los sistemas de ventilación, contribuyen a conseguir un aire más fresco y limpio.

SIMEON IPS lanza nueva función a través de la introducción del código QR en los certificados médicos ocupacionales generados por el sistema. Esta funcionalidad permite validar la autenticidad de los certificados médicos, evitando así la falsificación o alteración de este tipo de documentos.

Con el apoyo de:

  • 1

Redes Sociales