SIMEON EMPRESARIAL

SIMEON Empresarial es la solución tecnológica diseñada especialmente para empresas que cuentan con un Médico especialista en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta herramienta permite sistematizar la historia clínica ocupacional, generar solicitudes de servicio para proveedores de exámenes complementarios, evita procesos y reprocesos manuales, ahorra tiempo destinado en consolidar la información estadística, facilitando el análisis de la misma y la toma de decisiones.

Beneficios

Con SIMEON Empresarial, logrará tomar decisiones estratégicas para el cuidado integral de sus colaboradores, basado siempre en las condiciones de salud de la población trabajadora, con estadísticas en tiempo real.

100% on-line

Sin instalaciones o licencias adicionales en sus equipos. Acceda desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Optimización de tiempos de trabajo

Reducción del 50% en horas administrativas para la generación de bases de datos y formatos.

Reportes de Salud con un clic

Genera y exporta más de 40 reportes estadísticos de variables sociodemográficas, laborales y de salud.

Historia Clínica Ocupacional

Evaluación médica sistematizada (ingreso, periódico, retiro, reubicación, post-incapacidad, osteomuscular, alturas, espacios confinados, manipulación alimentos, productos farmacéuticos), Evoluciones y notas médicas.

Mayor productividad para su empresa

Aumente la productividad de su empresa, vigilando permanentemente las posibles causas de ausentismo laboral e implementando adecuadas acciones correctivas.

Información Integrada

Consolide e integre toda la información de sus sedes y centros de costo de acuerdo a su necesidad.

Planes de Servicio

Todos nuestros planes incluyen: Historias clínicas ilimitadas, Sedes ilimitadas, Centros de costo ilimitados, Soporte técnico, Actualizaciones permanentes, Almacenamiento de la información en servidor seguro, Copias de seguridad diarias.

Siempre tendrá la última versión de SIMEON EMPRESARIAL

 

 

 

Cotiza SIMEON Empresarial ahora!

Con el apoyo de:

  • 1

Redes Sociales