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El bienestar de las empresas implica una serie de objetivos y actividades destinadas a mejorar los espacios de trabajo, el clima laboral y la comunicación, entre otros. Por lo que las celebraciones de fin de año corporativas pueden ser una buena iniciativa para reforzar el compromiso de los empleados y…
Para que liderazgo en las empresas influya de manera positiva en los trabajadores, es importante contar con habilidades como la comunicación. Saber escuchar y entender los ambientes de trabajo donde los colaboradores pasan la mayor parte de su tiempo, es un punto clave para motivar y sacar al máximo las…
En algunos ambientes laborales no adecuados, pueden presentarse situaciones abrumadoras para los trabajadores, en las que los jefes o superiores pueden recurrir a medidas no éticas para aburrir a sus empleados, con el ánimo de que sean ellos quienes decidan renunciar a sus puestos de trabajo. Esta modalidad de acoso…
Muchos son los beneficios de gestionar de maner oportuna el estrés laboral, especialmente los relacionados con el impacto positivo que generan sobre la salud mental de los trabajadores. Estos a su vez, contribuyen en gran medida en aspectos como el desempeño y productividad, creando una sinergia que beneficia tanto a…
En algunos momentos de la vida, la mayoría de las personas pueden experimentar que no se merecen el reconicimiento ni el éxito de los logros alcanzados, pues sienten que no han sido sus propias capacidades las que las llevado a este propósito, sino más bien la suerte o la casualidad.…

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